viernes, 23 de noviembre de 2012

Hasta lo mas Profundo de mi Ser



cuenta la historia de una pareja que ofrece tercera a unirse a ellos, para hacerlos fantasía realidad, un trío con un desconocido. Este joven, que dragar la red llega temprano y era menos tímido de lo esperado, para el deleite de Muriel, la mujer que hizo todo lo posible para convencer a su novio a tomar medidas. No te pierdas esta sodomía profunda, publicado en la primera plana de mis historias eróticas del blog. Para aquellos que quieran leer desde el principio de la historia... ¡Feliz lectura!

Después de mi descarga de semen sexo dejo para dejarlos a la vez divertido. Es una locura, pero me desapareció el vaciado de cualquier rastro de celos. Muriel, cuyo sexo esperma inunda un líquido blanquecino goteo, se levanta una y otra vez Ascar a besar en los labios.
  Mi esposa es visiblemente caliente más allá de todas las expectativas. Ella gimió, retorciéndose en todas direcciones e incluso muestra agresivo en el impulso a nuestro invitado a la pared, fue ella quien pida ahora.
  
Es ella la que desliza sus manos por todo su cuerpo, deteniéndose en su culo y luego moverse hacia atrás y adelante para presionar contra su vientre, entre las que ella aprieta su polla muy hábilmente.Parece una bestia salvaje ataca a su presa y reducirla a la condición de mero objeto, un juguete diseñado para satisfacer sus ansias de leona en celo.
  
Les dejo unos minutos en la cocina a prepararme un martini con hielo. No pronto hasta 5 minutos, pero de nuevo en el salón veo a mi esposa arrodillada en la alfombra, chupando Ascar quien, con los ojos cerrados, se pone malcriado, la espalda contra la pared.
  
Los gemidos de mi esposa, o más bien gutural sonido que emite cada vez que la cinta polla profundamente en su garganta me recuerda a una bestia hambrienta criatura que tendrán respiro hasta que esté completamente satisfecho.
  
Y que Muriel no le gusta el sexo oral. Esto demuestra que nuestro invitado ha despertado en sus nuevos deseos, un deseo que no se limita a los genitales, orales hambre me hace soñar y me siento en el sofá, con mi vaso en la mano, tratando de ver .
  
Culo de Muriel, identificado por su posición de rodillas, están brillando por el sudor y la más baja a la entrepierna, veo a mi cum goteo continúa ... es muy emocionante de ver.
  
Ascar ya no pueden y, de repente decide tomar acción. Su pasividad me sorprendió, pero puedo estar equivocado foco en el placer y la inactividad. Ahora toma la iniciativa y, tomándola de las axilas, los ascensores de encaje arriba. Todo sucede a gran velocidad debido a que ambos están muy calientes. Se pone un condón rápidamente, aunque mi esposa hizo dos intentos infructuosos para despegar, algo que me sorprende en lo más alto y, curiosamente, también me emociona.
  
Nuestro joven se dio la vuelta y saltar, penetra por detrás, de un solo golpe. No puedo entender de dónde venía, pero los gritos ahogados de mi esposa confirmó lo que yo pensaba.
  
El bastardo luir Amone su pequeño agujero, y delante de mis propios ojos. ¿Qué nervios!
  
Pero era lo que queríamos Muriel y yo, nos sorprendió. Las reglas del juego no son realmente'''' claro que el tipo es perdonado.  
Además, si Muriel hizo nada para disuadir a él es que ella también está de acuerdo. La pequeña perra, ella siempre había negado su ano y he aquí, completamente sujeto a nuestro invitado, dejándola desacoplar pequeño agujero no dijo nada, guardar silencio para no desanimar!
  
No sé si ya estoy excitado o enojado, o ambos, pero grave, de hecho, yo cinturón de nuevo. Creo que deberíamos hacer algo, me acercas a ellos y dejar que me chupe porque me estoy inclinando hacia adelante, la sodomía sería aún más profundo y dile que quieres la ... Ace amablemente ...
  
Pero mi cuerpo se aferra a mi lecho y me sigue gustando una mano sosteniendo el vaso de martini y otro ocupado para sacudir mi pene duro como un palo.
  
A medida que encaja Muriel sodomía, ida y vuelta desde nuestro invitado es frenético y alocado. Controla la fuerza de sus golpes polla y me temo que no es dislocado!
  
Pero a veces me alarmar a veces pienso que si no dice nada, si aguanta los disparos con una sonrisa, es que todo lo que ...
  
De repente, saca su polla de su culo y vi con asombro a medida que se expande, formando un agujero negro con los bordes afilados y de color rojo brillante. Luego volvió de nuevo su polla sin advertencia salto hacia adelante.
  
Esto es una sorpresa muy emocionante y el orgasmo más, dejen que me adelante a chorros explosión de semen que bañan mi mano y mi estómago algunos incluso llegando a alcanzar la alfombra. Mientras me estremezco en los últimos temblores, Ascar disfruta en el ano de mi esposa y comenzó a parpadear mientras Muriel acelera jugando con su clítoris, no perder su disfrute.
  
Usted tiene un talento para escribir historias traviesos y quieren compartir con el mayor número? Envíalos a mí en la siguiente dirección: natacha.charme @ gmail.com y te las publicaremos con mucho gusto!

1 comentario:

  1. vaya muy buena experiencia con dos chicas, muy bueno este acto prestarle atencion a dos al mismo tiempo espero y hayan quedado bien satisfechas ambas si no yo les puedo atender a ambas

    ResponderEliminar