viernes, 20 de junio de 2014

Las vacaciones que tuve de soltero



Nuestro sexo fue increible conpaginamos de una manera que nunca imagine y lo hacíamos cuando ella lo deseaba. A pesar de eso nunca le fui infiel, la amaba demasiado.
Era el amor de mi vida, he hice todo por demostrárselo.
Decir adiós a ese amor dejo mi auto estima quebrada y no sabía como iba a continuar.

Me sentí desolado, porque con aquella mujer habían quedado sepultados mis deseos y mis sueños.
A los dos meses de estar solo quise alejarme de todo.
Tengo un amigo que vive en una isla del Caribe, me había contado mucho sobre aquellas playas, así que compré un pasaje y viaje enseguida.
Por lo menos una semana me haría bien.

Al llegar me estaba esperando en el aeropuerto para llevarme a un complejo bellísimo donde iba a hospedarme. A medida que iba recorriendo el paisaje me fui sintiendo mejor alejado de todo aquello que quería dejar en el pasado.

Al entrar al hotel nos encontramos con un gran alboroto en la recepción.
Una mujer a la que había visto en el avión, lloraba desesperada y el personal parecía no ayudarla demasiado.
No pude evitar acercarme a ella y preguntar que le sucedía.
Me contó que había tomado la valija equivocada, y ahora no sabía donde estaban sus pertenencias. Le pedí que tuviera calma, que la encontraríamos.
Mi amigo conocía a gente en el aeropuerto porque trabaja con ellos, y después de un par de llamados, lograron encontrar la valija y él quedo en llevarle al otro día a retirarla.
Ella termino por tranquilizase.
A la hora de la cena nos volvimos a encontrar en el comedor y se acercó a saludarme.

-Hola! - me dijo - Quiero agradecer otra vez tu ayuda!
- y disculpa...ni siquiera te pregunte tu nombre?

- Me llamo Nico ! le dije

Ahora que la miraba bien...era muy atractiva.
Tenía puesto un vestido rojo ajustado al cuerpo que denotaban sus muy buenas formas.

-Yo soy Maira y...puedo sentarme contigo? o estas esperando a alguien? -
- Claro que puedes no espero a nadie! - le dije

Me sentí raro... esto no era una cita. Pero ella era una mujer interesante para conocer.
Su presencia era muy agradable. Compartimos la cena y charlamos sobre nuestras vidas, veníamos del mismo país y estábamos solos de vacaciones.
Como la noche era espléndida me propuso ir a bailar a una disco. Acepte y la pasamos realmente muy bien.
Después de unas cuantas copas ella se puso mimosa conmigo y comenzo a besarme.
Yo sabía que en cualquier momento, tenía que continuar con mi vida y probar de todo lo que me había prohibido tantos años.
Al llegar al hotel me pidió que fuera con ella a su habitación, se colgó de mi cuello y me besó. Llevó su mano a mi entrepierna acariciando mi miembro, para decirme que no quería dormir sola.
Sabía lo que venía. Apenas cruzamos la puerta, se pego a mi cuerpo besan dome mientras nos íbamos desvistiendo.
Terminamos desnudos en la cama enredados, cuando ella me dijo:

- Has estado alguna vez con una multiorgásmica? -

No sabía que decir .. no había estado nunca con otra!
Esa era la verdad y estaba por debutar nuevamente con una espléndida mujer.

La deseaba muchísimo y la besé toda. Desde su delicado cuello bajando hasta sus senos para deleitarme mordiendo los pezones, mientras ella gemía intensa mente. Continué por su vientre y mi mano acariciaba su tórrida vulva.
Cuando mi boca llego sobre su clítoris ya estaba durísimo y apenas pase la lengua sobre el, ella se sacudió ante un orgasmo.
Quería más y continué explorando todo su delicioso sexo, saboreando cada milímetro, concentrando mis labios en estimularle hasta el delirio.

-Siiii papito continua!! lo estas haciendo muy bien y quiero más! - me decía

Atrapo entre sus manos mi pene deslizando los dedos de arriba a abajo para masturbarme.

mmmm me gusta!! estas todo rasurado... que rico ....quiero chuparte... ven ! - me dijo

Abrió su boca para meter todo hasta la profundidad de su garganta. Volvía a sacarle y pasar la lengua desde la raíz hasta la punta del glande...mmmmmmmm delicioso!! como me la chupaba!

Y así nuevamente lo perdía en la humedad de sus fauces.
Mi falo estaba completamente erecto y me pidió que la penetrara.
Se acostó boca arriba elevo sus piernas y yo me arrodille entre ellas, las cruzó sobre mis muslos para así dejarme expuesta su vulva.
Apenas puse la punta se deslizo rápidamente humedecida en su profundidad ardiente, no fueron muchos los movimientos de embestida que hice, cuando ella volvió a sacudirse ante otro orgasmo.

Se recuperaba enseguida para volver a gemir intensa mente y moverse al ritmo de mis arremetidas. Mis bolas chocaban en su empapado coño con toda la fuerza, más le daba.. más y más me pedía... Estaba extasiada a tal punto que notaba como su mirada se extraviaba ante una oleada de espasmos.

Así estuve no sé cuanto tiempo conteniéndome solo para verle gozar. Perdí la cuenta de sus orgasmos, y necesitaba liberar el mío.
Se dio vuelta y arrodillada me pidió que le diera por atrás, su ano estaba apretado, mojado por sus jugos, puse la punta de mi pene y empuje suavemente...me estaba matando..que bien se sentía, a cada golpeteo se iba dilatando para dejarme entrar un poco más..ella jadeaba y gritaba pidiendo me todo.
- Quiero todoooo!!!- me decía

Cuando me di cuenta estaba completamente adentro, mis bolas chocaban en sus nalgas una y otra vez.. sentí deseos de palmear la y lo hice... a ella le encantaba.Que le de duro!!! y más duro!!!

Frotaba su clítoris enloquecida ante tanto placer...ya no lograba contener por más tiempo mi leche cuando noté como ella acababa nuevamente. Y yo me deje ir, soltando mi descarga bien adentro... hasta el ultimo golpe y la última gota de mi semen.
Aquella noche la pasamos haciéndolo en cada rincón de esa habitación, su lujuria era insaciable...y tuve una semana completa para experimentar mucho junto a ella.


No hay comentarios:

Publicar un comentario